Fruta favorita de Messi

 

En este artículo vamos a revelar cuál es la fruta favorita de Messi … Los argentinos son famosos por gustarles el mate, ser amantes de la buena carne y cómo no… acabar las comidas comiendo una buena naranja.

¿Cuál es la fruta favorita de Messi ?

Pues bien, como buen argentino y amante de su patria que es no va a ser menos. La fruta favorita de Messi es la naranja.

Es tal la pasión que tiene a esa fruta que se atreve a darle toques cuál balón de fútbol fuera. Vean en este enlace el curioso vídeo que se hizo viral en su momento. Magia de Messi con una naranja

También es la fruta preferida por los españoles, de hecho es la más consumida según las estadísticas. Aquí, al igual que en Argentina, se cultivan muchísimas naranjas aunque sin ánimo de pecar de patriota las nuestras son mucho mejores. Puede que tenga esa opinión porque las naranjas con origen argentino que probamos en España vienen en verano. Han sufrido un largo viaje al cruzarse todo el océano Atlántico.

 

Dicho esto quiero hacer hincapié en que todo el mundo sepa del placer de comerse una naranja recién cortada del árbol, y además con origen valenciano, y además de la localidad de Tavernes de la Valldigna.

 

Aunque viváis en Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia…. En tan sólo 24 horas y por aproximadamente 2 €/kg podéis probar naranjas recién recolectadas. Es decir, un precio absolutamente de mercado pero una fruta deliciosa. Eso sí que son naranjas y no las que se pueden encontrar en grandes superficies que, incluso más caras no tienen punto de comparación.

 

Las podéis adquirir con unos pocos clics o simplemente llamando por teléfono. Podéis completar el pedido con un amplio abanico de cítricos y fruta tropical también de producción propia (pomelos, mandarinas, aguacates, papayas, kakis…)

Comprar naranjas

2017-11-02T10:58:54+00:00 02-11-2017|Información general|

Déjanos un comentario