Defensas contra los constipados

Defensas contra los constipados

Varios son los indicadores que tenemos de la llegada del frío… uno puede ser el inicio de las campañas de vacunación contra la gripe. Otro podría ser el escaparate de los centros comerciales donde las bermudas dejan paso a los abrigos y chaquetas. La televisión también nos lo anuncia, la fiesta de Halloween,…

Campaña vacunación de la gripe

Pero y la naturaleza. ¿qué nos ofrece para ayudar a nuestras defensas contra los constipados?

La naturaleza siempre nos ofrece lo que necesitamos en cada época del año. Pues bien, cuando en los centros de salud se administra la vacuna contra la gripe, en los campos valencianos afloran las naranjas. La vacuna natural y efectiva para ayudar a nuestras defensas contra los constipados. Ideal para todo tipo de personas: niños pequeños, adolescentes, adultos, ancianos….

¿cómo lo podemos tomar?

Podemos preparar a nuestros hijos o a nosotros mismos un sabroso zumo de naranja recién exprimido. Lo ideal es para desayunar, donde conservará todas las propiedades de la naranja. Es muy importante que el zumo sea recién exprimido. No buscar un zumo de la industria con aditivos y mezclas nada saludables ni recomendables.

Esto nos aportará una dosis importantísima de Vitamina C y una ayuda a nuestro organismo para combatir cualquier tipo de virus que pretenda entrar en nuestro organismo.

Si nos gusta realmente el sabor de una buena naranja, recomendamos las naranjas recién recolectadas del campo con toda su frescura y sabor, podemos comernos una pieza de naranja al día. La mayoría de la gente no tiene la oportunidad de poder comer una naranja recién recolectada en el árbol. Pues bien, desde www.frutasqualitas.com queremos poder solución al problema vendiendo naranjas recién recolectadas a precios sostenibles.

 

¿dónde podemos comprar las naranjas recién recolectadas y económicas? Muy fácil, pinchando en este link y en muy pocos pasos podemos disfrutar de este sabroso y saludable manjar para toda nuestra familia.

Comprar naranjas recién recolectadas

2017-11-06T16:30:33+00:00 06-11-2017|Consejos salud y nutrición|

Déjanos un comentario