Las naranjas y el Padrino I

El Padrino, para muchos la mejor saga de la historia, guarda una estrecha relación con las naranjas en todas sus películas por lo que aparece en las escenas más importantes. En esta publicación os vamos a mostrar la relación entre las naranjas y el Padrino I.

Escenas destacadas sobre las naranjas y el Padrino

– Mítica escena del caballo

Las naranjas y el Padrino

Famosa escena del caballo

Es innegable, esta escena es la más famosa de la saga, tanto para los enamorados de la película como para los que ni la han visto. A partir de aquí surge la frase «una oferta que no podrá rechazar».

En la discusión previa entre Tom Hagan y el productor Jack Woltz, encima de la mesa ya aparece esta relación entre las naranjas y el Padrino.

– El Padrino y las naranjas de su frutería habitual

Las naranjas y el Padrino

El Padrino comprando naranjas

Justo antes de ser brutalmente atacado por los hombres de El Turco y Barzini, Ford Coppola quiso mostrar al espectador la fuerte relación entre las naranjas y el Padrino.

Fue lo último que pudo hacer con total vitalidad. Desde este momento, Vito ya nunca volvió a ser el mismo, logró sobrevivir pero perdió toda su fuerza en aquel ataque.

– Reunión de familias

Las naranjas y el Padrino

Reunión de familias

Vito quiere la paz y que vuelva su hijo y para ello convoca a todas las familias. Todos recordamos su discurso mientras el resto de familias le muestran todo su respeto.

En esta imagen vamos las naranjas y el Padrino desafiando a Barzini.

 

– Fallecimiento

Las naranjas y el Padrino

El Padrino juega con su nieto

En sus últimos momentos de vida lo recordamos jugando con su nieto pero… ¿qué se pone en la boca que tanto asusta al pequeño?

Es la última escena de esta película donde podemos encontrar la relación entre las naranjas y el Padrino.

 

 

La intención de Ford Coppola relacionando las naranjas y el Padrino

Existen muchas otras escenas donde encontramos la relación entre las naranjas y el Padrino pero sólo hemos querido mostrar las más relevantes. En la publicación………………………………………………….,, podéis encontrar otras escenas de El Padrino II.

La pregunta es…¿será casualidad que esta fruta aparezca tantas veces y en momentos tan señalados? Sinceramente, no lo creo… Las naranjas tienen un color vivo por lo que captan la atención del espectador en aquellos momentos en los que más atención requieren.

Si no has visto la película y tienes curiosidad de saber más,te recomiendo que leas leas este resumen.

 

2017-07-28T14:48:37+00:00 28-07-2017|Curiosidades|

Un Comentario

  1. […] En nuestra publicación anterior recordamos las mejores escenas que relacionan las naranjas y el Padrino I. Como ya os adelantamos entonces, en esta publicación os vamos a mostrar que también la segunda parte de la saga está estrechamente relacionada con las naranjas. Si quieres recordar la publicación anterior pulsa aquí. […]

Déjanos un comentario