Las naranjas y el Padrino II

En nuestra publicación anterior recordamos las mejores escenas que relacionan las naranjas y el Padrino I. Como ya os adelantamos entonces, en esta publicación os vamos a mostrar que también la segunda parte de la saga está estrechamente relacionada con las naranjas. Si quieres recordar la publicación anterior pulsa aquí.

Pregunta difícil: ¿qué película os gusta más la primera o la segunda? Sinceramente, no sabría cuál elegir. Cuando veo la primera me quedaría con esa pero cuando veo la segunda me quedaría con la otra, así que… tendré que volverlas a ver una vez más!

Mejores escenas sobre las naranjas y el Padrino II

– Reunión de personajes importantes

Las naranjas y el Padrino

En esta ocasión, la reunión entre personajes importantes se produce en Sudamérica y están presentes Michael Corleone y Hyman Roth.

De la misma manera que encontrábamos en la primera parte de la saga, las naranjas y el Padrino resaltan por su color brillante y por la posición en el centro de la mesa de ambos.

 

– Los últimos momentos de Don Fanucci

Las naranjas y el Padrino

Aquí va Don Fanucci, creyéndose respetado por la gente de su barrio. No sabía que aquel joven inteligente que «le debía dinero» iba a acabar con su vida.

Nuevamente vamos la relación entre las naranjas y el Padrino, o mejor dicho, el futuro Padrino.

Pulsa aquí para recordar la escena del asesinato con este vídeo.

– Los vecinos presentan sus respetos

Las naranjas y el Padrino

Pronto se supo en el barrio quién había matado a Don Fanucci y los vecinos se apresuraron a presentarle sus respetos con saludos y regalos.

¿Sabéis cuál fue el primer obsequio que le hicieron?

Pues sí, nuevamente las naranjas y el Padrino hacen un papel notorio en la película y Don Vito las acepta muy gustoso. Nada tiene que ver el estilo de Don Fanucci con el que será el futuro Padrino.

Y como no hay dos sin tres, próximamente publicaremos las escenas que relacionan las naranjas y el Padrino en la última película de la saga.

2017-08-07T21:39:10+00:00 01-08-2017|Curiosidades|

Déjanos un comentario