Las navelinas

Las navelinas son las preferidas de los valencianos

¿Cuál es la naranja preferida por los valencianos? La respuesta es clara, las navelinas. Si preguntáis a los más veteranos os dirán sin duda alguna, que es la naranja más sabrosa, con más equilibrio en el complicado binomio de acidez y azúcar, zumo, tamaño, etc.

 

¿Y dónde podemos encontrar navelinas?

En primer lugar debemos saber que la localidad de Tavernes de la Valldigna tiene un microclima especial para el cultivo de este cítrico. Otras zonas de Castellón pueden presumir con las mandarinas de la variedad Clemenules, pero si hablamos de naranjas, las auténticas naranjas pata negra las encontraremos en esta región valenciana del litoral Mediterráneo.

 

¿Dónde podemos comprar navelinas?

Es muy difícil que en nuestro supermercado habitual las podamos adquirir. De hecho la industria las mezcla con las que no son tan buenas para aumentar el valor del “lote”. La mayor cuota de mercado de la fruta se la llevan los grandes supermercados. La industria de la distribución trabaja principalmente para ellos, por lo que obviamente es muy difícil que puedan ofrecer fruta de primerísima calidad.

Como en más de una vez hemos oído, la fruta y la verdura ya no es lo que era… Eso no es de casualidad. Pues a eso tenemos una solución y se llama www.frutasqualitas.com.

 

Desde Frutas Qualitas se les asegura el envío de las auténticas y mejores navelinas que se puedan encontrar en el mundo desde el naranjo hasta la nevera de su domicilio en 24 horas. ¿Qué significa? Que podrán probar esta magnífica fruta con su frescura natural del origen. Podrán catar ese biniomio tan espectacular que he comentado antes entre azúcar y acidez. En cuanto a precios nada del otro mundo… totalmente de mercado ya que están comprando directamente al productor.

¿a partir de cuándo las podemos comprar?

A mediados de noviembre podemos empezar a degustar las navelinas. No lo duden, prueba de ello es que los clientes que piden por primera vez la fruta en Frutas Qualitas repiten.

compar navelinas on-line

2017-11-09T17:47:13+00:00 09-11-2017|Información general|

Déjanos un comentario