Naranjas frescas recién recolectadas

Un placer para el sentido del gusto que tu cuerpo lo agradecerá

Para muchas personas comer naranjas frescas recién recolectadas es algo habitual en sus vidas. Desde muy pequeños lo han tenido en su casa y no son conscientes de ese privilegio. Te das cuenta que no todo el mundo puede disfrutar de ello cuando algún conocido que tiene gallinas te regala huevos recién puestos por esas gallinas, todavía calientes, y te haces una tortilla. Para el conocido que te los ha regalado es rutinario. Tú te das cuenta que esa tortilla te ha salido mucho más buena. El color no es el mismo que la tortilla que te sale cuando compras huevos en el supermercado.

El placer de comer naranjas frescas recién recolectadas únicamente lo pueden conocer los que lo han probado. Cuando abres una naranja impregna con su olor característico todo el comedor o cocina. Cuando pelas una mandarina las manos se quedan embadurnadas de ese olor característico… Sientes que estás haciendo algo bueno por tu cuerpo y por tu paladar al mismo tiempo.

Con el auge del comercio electrónico y los cada vez más eficaces servicios de mensajería 24 horas es posible que una oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid, desde una vivienda en Chamberí o en la Diagonal de Barcelona se pueda comer a precios totalmente asequibles e incluso más económicos que las fruterías naranjas recién recolectadas del árbol. Podéis ver aquí el nivel de eficiencia del proveedor de mensajería de Frutas Qualitas. Servicio de mensajería urgente. En 24 horas te asegura enviar tu paquete a cualquier punto de España.

Puedes visitar la web Frutas Qualitas y comprobar por tí mismo lo sencillo que es y no menos importante a precios de mercado, es decir, contar con un servicio tan personalizado como ese al mismo precio que nos gastábamos habitualmente.

2017-11-27T15:15:49+00:00 27-11-2017|Consejos salud y nutrición|

Déjanos un comentario