Sorbete de zumo de naranja natural y mango

Preparar un sorbete de zumo de naranja natural y mango con el menor esfuerzo posible, si tenéis invitados en casa y queréis sorprenderlos. Una solución rápida y sencilla. Los dejaréis a todos impresionados, tanto, que querrán volver a vuestra casa y os pedirán la receta. jeje.

La elaboración del sorbete de zumo de naranja natural y mango, es muy sencilla. Principalmente se necesita zumo de naranja natural y mago.

Ingredientes:

  • 120g de azúcar.
  • 600g de mango maduro, pelado.
  • 200g de zumo de naranja natural.
  • 2 tiras de piel de naranja en juliana (para decorar).
  • 1 cucharadita de piel de naranja rallada (para decorar).

Elaboración:

En primer lugar, exprimimos las naranjas y reservamos el zumo.

A continuación, lavamos, pelamos y troceamos el mango maduro.

Vertemos el azúcar, mango y zumo de naranja en un bol. Trituramos hasta que se alcance la consistencia deseada.

Finalmente, vertemos la mezcla en un recipiente hermético y reservamos en el congelador hasta el momento de servir.

Recomendamos servir decorado con la juliana de piel de naranja y espolvoreado con la piel de naranja recién rallada.

Con esta receta, además de sorprender a vuestros invitados, estamos consumiendo dos frutas muy saludables, la naranja y el mango. Por lo que el sorbete de zumo de naranja natural y mango, además de ser rápido y sencillo de elaborar, resulta muy saludable para todos nosotros.

Con el sorbete de zumo natural y mango, conseguiréis que vuestros hijos coman frutas frescas, tarea tan difícil para muchos padres. Con este sorbete de zumo de naranja natural y mango, vuestros hijos se chuparán los dedos y vosotros estaréis encantados ya que estarán ingiriendo grandes cantidades de vitaminas, fibra y otros nutrientes que necesita nuestro organismo para su correcto funcionamiento.

Para la elaboración del sorbete, es importante que la fruta sea lo más fresca y natural posible. En nuestra web podéis encontrar la naranja y el mango, recién recolectados. De esta manera estas frutas mantendrán todo su sabor además de sus propiedades nutritivas.

 

¡A disfrutar todos comiendo fruta saludable!

 

 

 

 

2017-09-28T22:44:09+00:00 28-09-2017|Recetas|

Déjanos un comentario